Casos de crónica negra
¿Sabes qué ocurrió en este edificio?
Patrimonio desconocido
Fenómenos paranormales

Casas encantadas y crímenes inexplicables

 

La ciudad de Granada es un enclave milenario por el que transcurrido muchas culturas y cada cual ha dejado su impronta. Un sello distintivo para bien y no tanto para los más supersticiosos. El legado oscuro por el cruce de culturas, los prejuicios y estereotipos, la convivencia de leyendas pertenecientes a la idiosincracia y folclore además de las diferentes tradiciones tan dispares crearon el misterioso crisol que es hoy.

Transitar por los barrio del Albaicín, Realejo y Centro Histórico a través de la pista te casos únicos en crónica negra tales como la curiosa personalidad del último verdugo, los exorcismos de Calle Carnero o el suceso del Duende del Darro que contó con repercusión internacional en una España profunda…caso analizado por Iker Jiménez en 4 Milenio, es otro modo diferente de conocer la ciudad y disfrutar de la magia que esconde sus lúgrubes calles.

Ven y conoce los casos de fenómenos paranormales acaecidos en algunos lugares más señalados. Averigua lo sucedido en el curioso caso de la antigua Diputación de Granada, en el que citaremos las principales versiones e hipótesis. Desde las visiones más partícipes hasta los escépticos más afines a cuestiones científicas.

Por esta razón, ven y conoce la noche granadina desde una peculiar óptica que desde luego no te dejará indiferente.

No recomendable para menores de 12 años.

Información:

  • Punto de encuentro: Kiosko de Prensa "Chalo" en Plaza Nueva junto a la esquina con Calle Elvira.
  • Horario: A las 20.00 horas 
  • Duración: 02:00 /02:15 horas. 

 

Para servicio personalizado:

  • Para reservas de grupos o servicio privado envíe solicitud a reservas@granadasecreta.com
  • O consulte por teléfono al 958 22 07 56 (en horario de lunes a jueves de 09.00 a 19.00 y viernes de 09.00 a 15.00 horas)