El equipo de Granada Secreta ha diseñado una serie de itinerarios culturales en la ciudad basados en la guía "Granada Insólita y Secreta". El calendario lo puedes consultar entrando en la ruta que te interese.  Las reservas se pueden realizar a través de la web -asegurando la plaza- o bien por medio de nuestras cuentas de Facebook o Instagram y, físicamente, en el Kiosco Chalo en Plaza Nueva.

Ruta Leyendas de la Alhambra

  • Visita guiada (nocturna): Paseo alrededor de la Alhambra en el que las leyendas, los hechos históricos y las vistas privilegiadas esconden secretos. 

Ruta Granada Mágica

  • Visita guiada (nocturna): Itinerario por el bajo Albaicín, Realejo y Centro Histórico sobre la crónica negra y lugares con presencias paranormales. 

Ruta Casas moriscas y nazaries

  • Visita guiada: Recorre los espacios monumentales que han perdurado hasta el día de hoy a través de la vida de sus propios inquilinos y habitantes.

Ruta Albayzin Oscuro

  • Visita guiada (nocturna): Paseo por el Albaicin en la oscuridad visto desde las conspiraciones, espias, enigmas y misterios que esconden sus calles.  

Ruta Albaicín Secreto

  • Visita guiada: Adentrate en el interior de casas palaciegas y cármenes para descubrir la historia desde lo insólito y oculto detrás de sus paredes. 

Pasadizos junto a la Alhambra

  • Visita guiada: La desconocida Historia de la Colina del Mauror desde las más recientes investigaciones sobre el subsuelo y empleo de pasadizos.

Dicen de nosotros

Muy recomendable, lección de Historia en la ONU enclave Único, y Con UNOS Guias Que desbordaban Pasión En sus Explicaciones Por los 4 costados. Una maravilla de gira.
avatar
Javier Larios
Comentado en Freetur.com en Abril de 2017
Muy interesante tour por Granada para conocer leyendas clásicas de esta bonita ciudad. Hicimos Granada mágica con nuestra hija pequeña y disfrutamos todos un montón. Recomendable
avatar027
Juan E
Comentado en Tripadvisor Noviembre de 2016