Gana una de las 4 plazas que sorteamos para el viaje a Lisboa Secreto y Subterráneo

¿Quieres ganar una de las 4 plazas que sorteamos?

Con motivo de nuestra escapada a Lisboa Secreta y Subterránea, sorteamos desde Granada Secreta y Just Go Viajes 4 plazas para dicho viaje el próximo 12-15 Abril. Para poder participar es necesario:

Siempre desde el post de nuestra página de Facebook:

*Hacerse fan de la página Granada Secreta y de Just Go Viajes.

*Dale a “Me Gusta” al post en la Página de Granada Secreta.

*Comparte el post en tu muro.

*Nombra en este post de nuestra Página de Granada Secreta a través de un comentario a la persona con la que nos acompañarías en esta nueva aventura.

*Realiza una captura de pantalla o una foto con el comentario y envíala a “info@granadasecreta.com

NOTA: Aconsejamos descargar/consultar las bases legales del sorteo que adjuntamos en éste enlace: Bases Legales.

Adjudicaremos los ganadores el próximo Sábado día 7 de Abril a las 13.00 horas. Lo anunciaremos en nuestra Página Oficial de Facebook.

Granada vuelve a estar conectada con el mundo

Como ya anunciábamos, este año 2018 con motivo de los diez años de proyecto de Granada Secreta se inició el programa de viajes a otras ciudades. Tanto dentro de nuestras fronteras como en el extranjero. Antes fue Córdoba, y ahora, tocó conocer el París Secreto y subterráneo. La sensación de salir de casa, tomar el bus que nos conduce hasta el aeropuerto de Granada y montar en un avión de vuelo directo que en dos horas y media nos deja en París… Así de fácil, es una sensación única, pero sobre todo de volver a estar conectados con el mundo. Granada, vuelve a estar en el circuito.

Así es como un grupo de granadinos curiosos y aventureros quisieron conocer con Granada Secreta y la agencia de viajes Just Go los recovecos de un París muy singular. Para pasear por este París fuera de circuitos y lejos de clásicos clichés, aceptaron con gusto ponerse el calzado del escritor y periodista César Requesens (autor de la guía Granada Insólita y Secreta). Pues para caminar por este París Secreto, hay que dejar atrás la visión turística para colocarse la mochila y hacerse viajero. Si quieres saber más te lo contamos todo en este enlace: https://granadasecreta.com/secciones/viaja-a-paris-secreto/