Granada Secreta se va de viaje: descubre con nosotros el París Secreto

Nuevo programa, viaja con Granada Secreta

En primer lugar, hemos creado un nuevo programa para antiguos alumnos e interesados, en respuesta a las peticiones recibidas por conocer otras ciudades. Por este motivo, a partir de Enero de 2018 podréis participar en nuestro programa de ‘Granada Secreta se va de viaje’ ¿y en qué consiste dicho programa?

En esta ocasión nos marchamos a conocer y redescubrir desde Granada provincia a descubrir espacios y rincones secretos en ciudades como Jaén, Córdoba, Toledo, Madrid e incluso París. 

Queremos que nos sigáis proponiendo retos y propuestas de lugares y visitas nuevas (Málaga, Barcelona, Lisboa o Roma están en proyecto) para que tengáis una oferta a vuestro gusto. Siempre a vuestra disposición y ofrecimiento para descubrir los secretos de las ciudades más curiosas.

¿Quieres conocer el París Secreto?

El próximo 24 de Febrero comenzamos con el primer viaje, la ciudad de los impresionistas. Desde sus orígenes, el París Subterráneo y de leyenda hasta la búsqueda de lugares parisinos muy granadinos, como por ejemplo el barrio de Montmartre cuyo sabor y carácter es propio del Albaicin granadino.

  • Fechas: 24-28 de Febrero 
  • Plazas limitadas.
  • Para más información entra haciendo click en este enlace o escribe un correo a info@granadasecreta.com.

Un año, 2018, próximo y lleno de celebraciones

Conforme se acerca estas fechas, se aproxima para todos los que componemos el equipo de Granada Secreta el momento de celebrar los 10 años de la creación de estas rutas que, sin darnos casi cuenta, han crecido y se han ido consolidando como una alternativa a la oferta convencional de recorridos ya conocidos por todos.

Efectivamente, fue en junio del año 2008 nuestra primera ruta y en octubre de 2008 el comienzo de nuestro programa en Casa de Porras. Muchos se alegraron de esta iniciativa por su novedad pero rápidamente afirmaron que, al nacer en plena crisis, estaba llamada a la pronta desaparición. Ahí dio comienzo esta propuesta novedosa de mostrar a visitantes y granadinos la otra cara de la ciudad, no por menos conocida menos interesante, pues han sido muchos los que han disfrutado de nuestras 32 rutas por la ciudad que han comentado su perplejidad por no saber de espacios como la Abadía del Sacromonte y su entorno o, por ejemplo, la mina de oro de la Lancha del Genil.

Preparamos para este año de aniversario, de toda una década trabajando por ampliar los límites de lo conocido en la ciudad, una serie de nuevas propuestas para relanzar nuestra apuesta por descubrir y compartir lo nuevo que vamos encontrando por Granada y, ahora sí, más allá de la ciudad.

Esperamos que disfrutéis y compartáis con nosotros este curso académico o actividades turístico-culturales 2017-2018 lleno de novedades en el que seguro que tendremos mucho que descubrir juntos. Por lo que en las próximas semanas iremos informando sobre los itinerarios, planes y fechas seleccionadas para los viajes.

¡Nos vemos pronto!