Un Londres insólito y secreto

La riqueza histórica de Londres

Muchas localidades a través del mundo atraen a más visitantes que otras. Entre ellas, Londres forma parte de las que están en el grupo de la primera posición en Europa. Pero ¿por qué esta ciudad atrae tanto a los viajeros?

Londres es una ciudad cuya historia remonta a más de 2000 años. Es una ciudad dinámica y cosmopolita que hoy seduce a un número siempre creciente de visitantes. Verdaderos museos a cielo abierto, muchos barrios resguardan monumentos emblemáticos inevitables durante una visita. La Torre de Londres, Buckingham Palace y también el Tower Brigge o Piccadelly Circus son tantos lugares que atraen a los turistas.

Museos para todos los gustos

A través de la ciudad los museos son también de una gran diversidad para la felicidad más grande de los aficionados de historia, de arte o sólo de los curiosos. El más conocido es sin duda ninguna el British Museum, un museo de historia donde todas las civilizaciones están representadas. Más de 6 millones de objetos están expuestos allí. El Museum de historias naturales cuenta también entre los más importantes de la capital del Reino Unido. Pero otros museos menos conocidos y a veces insólitos merecen la vuelta, como es el caso de la Pollock’s Toy Museum donde los padres y sus niños podrán admirar una colección de muñecas inglesas, o del Museo Madame Tussaud. Cabe notar que la mayor parte de las atracciones de la ciudad son gratis.

Ver Londres desde la Támesis

Para tener otra idea de lo que es Londres, un crucero por la Támesis se impone. La balada permitirá al viajero descubrir los puentes de la ciudad más bellos, luego bordear el Parlamento. Le llevará a usted hasta el famoso pantano llamado el “Thames Barrier”, la barrera más grande contra las inundaciones marinas después de la de los Países Bajos. Su arquitectura y su ingeniería técnica forman una verdadera obra de arte.

La efervescencia de una ciudad

Londres es una ciudad animada tanto de día como de noche. La ciudad de Westminster, barrio de moda por excelencia es el de los bares, de los teatros y de night-clubs. Los amantes de arte tendrán la posibilidad de visitar las numerosas galerías que están abiertas allí. Y para los que no pueden vivir sin estar conectados, Upper Street además del hecho de proponer muchos bares, ofrece también una conexión inalámbrica en todos los establecimientos.

Los aficionados y los fanáticos de compras encontrarán también su felicidad en esta ciudad. Oxford Street es una calle enteramente dedicada al comercio. Los grandes rótulos son numerosos allí, tales como Harrods o selfridges. El London Trocadero es también un paso obligatorio con sus restaurantes, sus bares, sus tiendas y sus salas de ocios como un cinema.

Los pulmones verdes de Londres

La naturaleza tiene su plaza en la capital inglesa. Muchos parques constituyen oasis de vegetación en el corazón de la ciudad. Green Park, Hyde Park, Saint Jame’s Park, los jardines de Buckingham Palace y Kensington Gardens, un jardín conmemorativo donde están construidos muchos monumentos, ofrecen lugares de relajaciones fuerte agradables a los habitantes. Los que quieren una inmersión total en la naturaleza podrán también escoger el destino Madagascar para sus vacaciones en verde.