National Geographic Cruises: crucero expedición rica en descubrimientos

Los cruceristas en busca de viajes auténticos y lo más cerca posible de la naturaleza quedarán plenamente satisfechos con las ofertas de National Geographic Cruises. Siendo una referencia en cruceros de expediciones, la compañía revela las regiones más remotas del mundo y  destinos más conocidos como Europa, pero siempre bajo el signo del descubrimiento y de la aventura.

Presentación de la compañía

galápagosLa compañía de cruceros National Geographic fue creada en 2002, pero sólo se desarrolló totalmente  en 2004 en el momento de su fusión con Lindlad Expedition. Este año, Lindblad Expedition celebra sus 43 años de especialización en el dominio de los viajes de expediciones. Esta alianza permitió a National Geographic Cruises imponerse  en el sector de los cruceros organizados en las regiones retiradas como el Océano Antárctico y las Galápagos. Para desmarcarse, National Geographic apuesta también en expediciones orientadas sobre el descubrimiento de la naturaleza y guiadas por investigadores y científicos.

La compañía también tira una ventaja  de su flota, que cuenta 8 buques, respetuosos del medio ambiente. Cada buque es de  proporciones bastante modestas para permitirles navegar entre los bloques de hielo y de acceder a los puertos más pequeños, pero también para asegurar un viaje intimista a sus pasajeros. National Geographic también puso un un punto de honor para ofrecer  una comodidad inigualada en las cabinas, así como en las salas comunes de sus barcos. Por otro lado cada uno de los barcos de la compañía ha sido acondicionado para descubrir los mejores puntos de vista del exterior.

A la conquista del Océano Antárctico y de los fiordos chilenos

ballenaEl Océano Antárctico figura entre los destinos de predilección de National Geographic. Puede tratarse de una estancia de 14 días propuesta a bordo del National Geographic Orion o a bordo del National Geographic Explorer. Los viajes a menudo comienzan en la capital argentina, Buenos Aires, antes de llegar a la ciudad más austral del continente sudamericano, en Ushuaia. Es solamente después del paso de Drake siguiendo el rastro de algunas ballenas que el buque alcanza el Océano Antárctico. El continente helado se descubre durante las expediciones en kayac para ir al encuentro de los pingüinos de Neko Harbor o del puerto histórico de Lockroy. Otros circuitos pueden seguir la costa oeste de América del Sur saliendo de Ushuaïa y ofrecer espectáculos igualmente cautivadores en los fiordos chilenos antes de terminar en Santiago de Chile.

Escapada memorable en las Galápagos

National Geographic también propone cruceros en las Galápagos a bordo del Islander y a bordo de su última adquisición, el Endevour II. Estos viajes duran de 10 a 16 días y recorren las principales islas de las Galápagos como la isla Bartolome,  ofreciendo lugares de buceo extraordinarios. El itinerario también va a la isla Española famosa por sus iguanas marinas y sus colonias de albatros. Generalmente estos cruceros comienzan y  acaban en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil.

Crucero por la costa europea

longyearbyen
Longer

El norte de Europa también figura sobre el mapa de viajes de National Geographic. Estos grandes circuitos duran unos 15 días y permiten admirar las maravillas naturales de la región como los numerosos fiordos que bañan el litoral de Noruega. Estos cruceros también se extienden hacia algunas tierras lejanas como el archipiélago noruego de Svalbard para descubrir la capital territorial más septentrional del planeta, Longyearbyen. Para los que temen el frío, la compañía también propone cruceros que surcan la fachada atlántica de la península Ibérica a bordo del Orion. Estos viajes suelen comenzar en la capital portuguesa, Lisboa, y van a la ciudad española de San Sebastián antes de terminarse en Burdeos.

Viaje por los trópicos

Mekong
Thailand Mekong River River Asia Chiang Kong

Los que desean descubrir algunos países exóticos también pueden embarcar con National Geographic para  cruceros con destinación a Polinesia francesa  saliendo de Papeete con escalas sobre las playas inmaculadas de Bora Bora. Las islas de Cook y las islas Fidji también pueden figurar sobre algunos circuitos con salida de Papeete. National Geographic también propone cruceros fluviales, esta vez desde Asia, a lo largo del Mekong. Los barcos recorren así Vietnam y Camboya.