El equipo de Granada Secreta ha diseñado una serie de itinerarios culturales para redescubrir de nuevo esta ciudad basándonos en la filosofía de la singular guía "Granada Insólita y Secreta". Circuitos turísticos no convencionales, grupos reducidos, espacios poco transitados o conocidos y sobre todo mucho celo y amor al contenido de nuestras visitas guiadas.  

Recuerda que si quieres realizar una de nuestros tours es necesaria la reserva previa. Las reservas se pueden realizar a través de la web -asegurando la plaza- o bien por medio de nuestras cuentas de Facebook o Instagram y, físicamente, en el Kiosco Chalo en Plaza Nueva.

Paseo nocturno por el recinto de la Alhambra en el que la revisión de sus leyendas e Historia, nos permitirán ser cómplices de un nuevo relato en busca de las pistas de un valioso objeto que se daba por perdido...

Conoce la historia de la Colina del Mauror, allí donde una delgada línea separa al Realejo del complejo de la Alhambra. Un histórico lugar que llegó a albergar miles de cautivos durante el periodo nazarí.

Pasear durante la noche por los barrios históricos de esta ciudad a través de la crónica negra y los sucesos paranormales ocurridos en Granada, también es otro modo de conocerla en profundidad. 

Un Albaycin sin masas turísticas, por calles, espacios y viviendas no convencionales. Grupos reducidos, ¡descubre una Granada Insólita y Secreta con nosotros!

Caminar por el Albaycin en la oscuridad mientras descubres sus enigmas y misterios, una forma diferente de aproximarse a una historia que esconde conspiraciones y espías en cada rincón.

Descubrir el pasado árabe de la ciudad es una ruta esencial para aproximarse al modo de vida así como las herencias culturales que perduran hasta hoy día. 

La visita "Secretos de la naturaleza" nos descubrirá todo aquello que está vivo y que no vemos porque a veces simplemente lo desconocemos, porque detrás de cada árbol hay siempre historias en las que nosotros o nuestros antepasados árabes, íberos o romanos son protagonistas

Dicen de nosotros

Muy recomendable, lección de Historia en la ONU enclave Único, y Con UNOS Guias Que desbordaban Pasión En sus Explicaciones Por los 4 costados. Una maravilla de gira.
avatar
Javier Larios
Comentado en Freetur.com en Abril de 2017
Una noche magnífica. Descubriendo rincones e historias desconocidas. Muy recomendable para todos los "amantes" de la crónica negra. Simplemente: Genial.
avatar027
Jose Daniel Molina
Comentado en Facebook en Noviembre de 2015